Consecitivo para items de la facturas

Tengo u problemas y espero me puedan ayudar, e estado mirando sus aportes y me han sido de gran ayuda espero me colaboren en este nuevo problema.
Es que tengo un formulario para hacer una factura y hay un subformulrio que contiene los items o el detalle de esa factura lo que quiero hacer es un cosecutivo pra ese detalle da la factura ejemplo, tengo la factura 10 con 5 productos, debe de ir un consecitivo del 1 al 5 por cada items, y al pasar a la siguiente factura la 11 el conseutivo debe de empezar desde 1 para cargar los items.

1 respuesta

Respuesta
Acabo de colgar un ejemplo en mi blog, que creo que es lo que buscas, con lo que sea me dices.
Un cordial saludo.
Ver ejemplo en mi blog