Como genero informe en columnas access 2010

Tengo una vdd en access 2010 es algo muy sencillo dos columnas producto y cantidad pero necesito un informe en columnas de arriba a abajo pero no logro conseguirlo también lo intente en excel con fórmulas pero nada
Espero alguien pueda ayudarme en access son 3800 filas 2 columnas producto cantidad y necesito un informe de 4 columnas 2 de producto 2 de cantidad en columna de arriba a abajo como en un articulo del periódico espero su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Para lograr lo que necesitas sigue los siguientes pasos:
1. Primero debes colocar únicamente los dos campos de producto y cantidad pegados al lado izquierdo del informe.
2. Considera que el titulo de informe únicamente se puede mostrar en ese mismo espacio de la extensión de los dos compos colocados, es decir no se puede centrar en la hoja del informe
3. Da vista preliminar al informe y con el botón derecho del mouse da click en configuración de página.
4. Ve a la pestaña de Columnas y completa los valores como desees
Listo, así lo haces
¿Si fue de mucha utilidad me sirvió bastante pero otra pregunta se puede hacer que los números me loos muestre reflejados digamos tengo en la columna cantidad 138 puedo hacer que me muestre 831?
Lo puedes hacer utilizando un cuadro te texto independiente y en origen del control le colocas mediante la expresión
=StrReverse([nombre del campo])