Cuadro de texto para buscar datos en un subformulario

Tengo una consulta en un cuadro de texto de access que busca datos en un subformulario. Concretamente los datos se buscarn por idcentro, que es un campo de tipo número entero largo, con formato 00000000 (es importante ya que necesito que se conserven los ceros a la izquierda en caso de tenerlos). La consulta es esta:
Private Sub Texto2_Change()
Me.centros.Form.RecordSource = "select idcentro, localidad, provincia, nombre from centros where idcentro like '" & Me.Texto2.Text & "*'"
'Me.Lista.Requery
End Sub
La he metido como procedimiento de evento del cuadro de texto 'al cambiar', para que al ir tecleando números vaya filtrando. El problema es que no reconoce los ceros al hacer la búsqueda (los de la izquierda). Ejemplo: si busco el id 13367 me devuelve en el subformulario el registro 00013367, pero si empiezo la búsqueda con 0 ya no devuelve resultados.
Supongo que me estoy liando con el tipo de datos o algo así, pero me estoy volviendo un poco loco y no encuentro solución. Si me puedes echar una mano te estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza, no se si ya solucionaste tu problema.
entra a mi sitio http://sites.google.com/site/jerrmex/descargas y busca la opcion 36) Busqueda con ceros a la izquierda
No pude encontrar una solución solamente se me ocurrió hacerlo como el formulario 2, checalo, el formulario 1 es como supongo lo tienes tu.