Combinar cuadro combinado con subformulario en un formulario independiente

Tengo una base de datos con un inventario y quisiera relacionar un cuadro combinado con el nombre de los meses del año con un subformulario donde también tengo ese campo que es un cuadro combinado también con los nombres de los meses.

La pregunta es, puedo hacer que al eligir un mes en el cuadro combinado que está en el formulario independiente y que me aparezca ese mismo mes en el cuadro combinado del subformulario con las entradas y salidas del producto del formulario.

Base de datos: dos tablas(T_Mes y T_Producto)

Dos formularios: (F_Producto y F_Producto Subformulario)

No sé si está muy claro, de todas formas no tengo ningún problema en mandar la base de datos a donde me digas.

1 Respuesta

Respuesta

Si te entendí bien, lo que buscas es crear un filtro en el subformulario por el mes del cuadro combinado del formulario independiente.

Para ello, inserta el siguiente código en el evento Después de Actualizar del cuadro combinado del formulario (voy a suponer que se llama cboSelMes):

Private Sub cboSelMes_AfterUpdate()

Dim miFiltro as string

miFiltro="[NombreDelCampoMes]='" & Me.cboSelMes.value & "'"

Me.[F_Producto Subformulario].Form.Filter=miFiltro

Me.[F_Producto Subformulario].Form.FilterOn=True
End Sub