Coincidencia de texto con otro campo

Tengo un formulario en el que hay un campo "subestaciones" con la lista de subestaciones de otra tabla con el mismo nombre y al seleccionar una por, ejemplo Altar ALT, después hay un campo "circuito" donde hay una lista con los campos de la tabla "circuitos" en la que los registros empiezan con la clave de subestación, ejemplo ALT, así que al seleccionar la subestación necesito que cuando se despliegue la lista de circuitos solo salieran los registros que empiezan con la clave ALT, osea que coincidan los circuitos con parte del texto de subestación
No se si me di a entender por favor si alguien podría ayudarme con esto, es un proyecto de mi servicio social en la CFE (comisión federal de electricidad de mexico)
{"lat":28.7676591056912,"lng":-110.7421875}

1 respuesta

Respuesta
En mí página web:
http://angelessebas.es
En el apartado Cuadros Combinados, supuesto: Seleccionar datos que -Empiecen por- mediante un Cuadro Combinado, tengo un ejemplo que te puede ayudar.
Cualquier duda, me consultas.