Eliminar y al mismo tiempo guardar en otra tabla

Como puedo hacer para que al eliminar un registro de la tabla principal, ¿me los elimine de esa tabla para enviarme los datos de ese empleado a otra?
Ojala y puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
La solución es guardar primero y después eliminar desde un formulario. En el formulario basado en la tabla principal crea un botón de comando y en sus propiedades-Eventos-Al hacer clic crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe
DoCmd. RunSQL ("Insert into Hola(num,pepe)values(num,pepe)")
DoCmd. RunCommand acCmdDeleteRecord
Donde Hola es el nombre de la tabla donde quieres guardar. El primer num y pepe son los nombre de los campos de la tabla Hola, donde quieres guardar los valores. Los segundos num y pepe son los nombres de los cuadros de texto del formulario donde están los valores que se quieren guardar.
No hace falta que se llamen igual los campos de la tabla principal y Hola, pero si tienen que ser iguales los tipos de campos.
Si no quieres que te aparezcan las dichosas ventanitas de "Va a insertar..." y "Va a eliminar..." pulsa Herramientas-Opciones-Modificar y Buscar y desactiva la casilla Confirmar consultas de acción.