Deseo comparar dos tablas de access

Disculpen la molestia pero me urge una preguntas hacerles. Se me ha pedido hacer un programa pequeño en access que compare dos bases de datos de clientes que tienen registro oen la empresa con nuevos datos del nuevo año. Se que esto se l puede ingresar en dos tablas diferentes y crear consulta de duplciados y no coincidentes, pero necesito saber que debo hacer para cumplir con ello y poder botar un excel de los nuevos datos ya actualizando los nuevos registros.

1 respuesta

Respuesta
Entra a mi sitio en
https://sites.google.com/site/jerrmex/descargas
Y busca la opción 17) consulta para duplicados en dos tablas, a ver si te sirve