Cruce de BD en access 2003

Tengo dos BD y Quisiera cruzar la información haber si coinciden las cedulas de identidad de las 2 tablas en access 2003 gracias. Y como se haría y me pueden mandar un ejemplo se lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Vincula ambas tablas en una misma base de datos y empieza el proceso:
- Registros que están en una tabla y no en la otra (y viceversa)
- Registros que están en las 2 tablas y, de esos, las variaciones en los campos
Ya ves que son distintos pasos.
Para los no coincidentes puedes utilizar el asistente de consultas.
Para los coincidentes debes utilizar también una consulta que puedes hacer con el asistente. Esa consulta deberá devolver todos los campos de cada tabla para, después, validar los valores de los campos entre las dos tablas. Para ello deberás recorrer la consulta mediante un recordset e ir comprando los campos.
Y lo siento, no tengo ningún ejemplo.
Xavi
Hermano muchs gracias su respuesta me fue de mucho valor y utilidad, personas como ud. es ue hace falta en este mundo el conocimiento humano debe y sera libre para un mejor desempeño muchas gracias.