Access. Cuadros combinados no se autocompletan.

Tengo una base de datos con cuadros combinados pero estos no se autocompletan. Si borro uno y le vuelvo a poner funcionan todos y se autorellenan al introducir el texto, pero una vez que sales y vuelves a entrar a la base de datos vuelven a dejar de funcionar. Si le paso por el analizador también funcionan pero pasa lo mismo al salir y volver a entrar dejan de funcionar.

2 Respuestas

Respuesta

A mí me pasa lo mismo. Cuando lo creo con el asistente funciona pero al cerrar la base vuelve a no funcionar. Solicito una solución.

En el origen de datos ponla así: "SELECT DISTINCT campo FROM tabla. A mí me ha dado resultado

Respuesta
Verifica si en la vista de propiedades del combobox, está activada en la ficha DATOS, la Expansión automática. Esta propiedad es la que activa la posibilidad de completar mientras escribes (Activada), o que tengas que seleccionarlo de la lista obligatoriamente (Desactivada).