No me deja ingresar cuadro combinado en access. Para obtener datos de otra tabla

Estoy corrigiendo un formulario.

Resulta que al accesar el menú la opcion diseño voy al menú de cuadro combinado hago clic y voy hacia el lugar donde lo necesito y no pasa nada. ¿No se que desactive?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a crear un cuadro de texto, luego en vista diseño del formulario prueba a hacer clic sobre él con el botón derecho del ratón y elige Cambiar a- Cuadro combinado y me dices que pasa.

¡Gracias!

Funciona!

Gracias por tu ayuda

Comprueba en el editor de VB que no hayas borrado o desactivado alguna de las casillas