Problema con bd access urgente!

Tengo una base de datos que al momento de abrirla me manda el siguiente mensaje "El motor de base de datos microsoft jet no pudo encontrar el objeto "msysDb", asegúrese de que el objeto existe y que ha esscrito el nombre y la ruta de acceso al objeto correctamente". Y no puedo abrirla ni sacar datos, y me urge ya que es de una empresa y tiene todo detenido por este problema, ojala y me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que se ha borrado una tabla de sistema, estas las puedes ver haciendo clic en Herramientas, luego en opciones y en la pestaña ver marcas la casilla objetos del sistema.
Puedes probar lo siguiente:
1.Crear una bd nueva en blanco e importar todos los objetos de la bd dañada (tablas, consultas, formularios, etc)
2. Si no te funciona puedes probar algo inverso, es decir, desde una bd que este bien seleccionas la tabla que te hace falta en la bd dañada y la exportas a dicha base, así: Clic en archivo, luego en exportar, luego buscas la bd dañana en la ventana que te aparece, y clic en exportar.
3.Si las dos opciones anteriores no funcionan, puedes probar una herramienta que dicen arregla las bd, la verdad no la he probado, pero se llama:Access Recovery
Espero haberte ayudado.
Éxitos!
Pd: No olvides valorar tu pregunta.
Eymard Amado Amador
Bucaramanga, Colombia