Máximo valor de varios campos numéricos

Tengo una consulta que me devuelve sólo un registro. En la consulta aparecen 4 campos numéricos quisiera saber como puedo sacar el máximo de los cuatro campos.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes emplear la función IIF, cuya estructura es:
IIf(expr, truepart, falsepart)
Se pueden ir anidando varios IIF para lograr lo que tu buscas. Te pongo un ejemplo con lo que tu quieres hacer:
SELECT valor1, valor2, valor3, valor4,
 IIf([valor1]>[valor2] And [valor1]>[valor3] And [valor1]>[valor4],[valor1],IIf([valor2]>[valor3] And [valor2]>[valor4],[valor2],IIf([valor3]>[valor4],[valor3],[valor4]))) AS [Mayor Valor]
FROM Tabla;
Te devuelve, además de los campos valor1, valor2, valor3 y valor4, un último campo llamado "Mayor Valor", que contiene el mayor de los 4 campos anteriores.