Ayuda con el comando locate table para encontrar un registro

¿Intente usar el comando Locate de TTable para encontrar cierto registro pero me dice que necesito un valor ordinal?

1 Respuesta

Respuesta
¿Pusiste corchetes en la búsqueda? ¿Agregaste los últimos?
La sintaxis debe ser más o menos así:
locate('campo1;campo2',varrArrayof(['valor1',valor2']),[]);
En los últimos corchetes puedes ponerle las opciones que desees
Mira lo que quiero hacer es que apenas cambie el texto de un combobox buscar este en una tabla, para luego con la el puntero en este registro obtener el valor de otro campo
No te entiendo muy bien.
Lo que entiendo es lo siguiente:
Por medio de un Combobox seleccionas un valor (por ejemplo, de una lista de países, EUA) y quieres que de una tabla de países busques la correspondiente al país y te muestre otro campo, por ejemplo la capital.
Si es así depende de como hayas llenado la combobox. Si esta en el mismo orden que la tabla puedes usar su propiedad itemindex y luego en la tabla usar la función MoveBy() pasando como parámetro el valor anterior.
Ojala te sirva. En caso de que no sea así enviame más información para poderte ayudar