Cambio automático de color de cuadro de texto

Estoy haciendo una BD de stock de almacen en access 2003. Tengo una tabla de productos, otra de entrada y otra de salida. Tengo una consulta que me va restando las entradas con las salidas, dándome por tanto el stock de cada artículo. Quisiera poner en el formulario productos un cuadro de texto en el que yo introduzca el número mínimo que tiene que haber en stock de ese producto, y si el resultado es inferior, se ponga con el fondo rojo. Por ejemplo, inserto un producto nuevo, y que haya un cuadro de texto en el que ponga qué mínimo debe de haber en stock. Si es inferior al número que pongamos, en otro cuadro de texto que es el stock existente se ponga el fondo de color rojo. Perdona pero no se si me he explicado bien.

4 Respuestas

Respuesta
Si he entendido bien, tenemos 2 cuadros de texto:
Texto1 Dónde metemos el stock mínimo
Texto2 Dónde está el stock existente
Si el stock existente es menor que el stock mínimo que Texto2 se ponga en rojo
Bien, picas en el cuadro de texto y con botón derecho vas a Formato Condicional ---> en condición pones La expresión es, la expresión sería:
Form!Texto1.Value<Form!Texto2.Value
Después en los botones de formato puedes elegir el formato si se cumple la condición y si no se cumple.
Me cuentas.
Respuesta
Utiliza el formato condicional en el cuadro de texto del stock existente utilizando la opción "La expresión es" dónde escribirás una expresión que evalúe justamente eso.
Respuesta
Creo que te será suficiente con esto:
Con el formulario en vista de diseño, selecciona el campo y utiliza la opción de formato condicional del menu su perior "Formato".
Ya me contarás.
Respuesta
Puedes solucionarlo con un formato condicional.
En vista diseño marcas el cuadro de datos y en el menu Formato>Formato Condicional puedes poner hasta tres posibilidades de colores.
Echale un vistazo a esta opción y me comentas.
Una aperta.