Línea de código comando "abrir informe" en Access

Estoy utilizando Access 2007 y al intentar crear un botón de comando para abrir un informe, el botón me aparece, pero al hacer click sobre él no se me abre el informe. Por lo que averiguado por Internet puede ser que me falta una línea de código. ¿Sería posible introducirla manualmente? ¿En ese caso cuál sería?
He intentado crear el botón en mi otro ordenador donde tengo Access 2003, pero en ese caso ni siquiera me aparece la opción "abrir informe", solo me aparecen enviar informe, etc. ¿Es un error de mi access o pasa en todos los 2003?
Respuesta
Ciñéndonos a la pregunta... o sea, la linea de código:
DoCmd. OpenReport "ElReport"
Los argumentos posteriores te permiten acotar los registros o decidir como se va a abrir. Mira la ayuda del OpenReport para más información.
Muchas gracias por tu respuesta. He probado a introducir la línea de código y ahora, al hacer clic sobre el botón, me aparece una ventana que dice "imprimiendo" y otra que dice "guardar el archivo como" y pone "tipo documento .xps", aunque no se me imprime nada porque no tengo una impresora conectada. Sin embargo, lo que yo quiero no es que se imprima, sino que se abra. ¿He hecho algo mal?
¿Algo mal?
Si, no mirar la ayuda. Si lo hubieras hecho verías que uno de los argumentos es el tipo de impresión.
Si no pones nada es acViewNormal (esto es: imprime y, al no tener impresoras, te lo manda al xps... que no deja de ser un archivo guardado)
En cambio puedes indicar acViewPreview... o sea: vista previa.
Hay que leer un poco más...
Xavi