Introducir el valor del parámetro

Hola experto, tengo una duda que me hace alucinar, seguramente por mi desconocimiento. He hecho un formulario que utiliza 3 combos relacionados: Familias, Subfamilias y Tipos. Este formulario y el enlace entre los tres combos funciona perfectamente permitiéndome seleccionar en cascada los valores sin ningún problema. Este me ha servido de prueba para aprender a relacionar los combos.
El problema aparece cuando este mismo caso lo incluyo dentro de un subformulario. Una vez seleccionada la familia, al pulsar el desplegable de subfamilias me abre la venta "Introducir el valor del parámetro" pidiéndome la familia. Una vez introducido, la selección del segundo combo muestra las subfamilias relacionadas y al ir al combo del tipo, se repite la jugada, pero en este caso ni siquiera me muestra los valores asociados. ¿Qué estoy haciendo mal?
Te adjunto las sentencias SQL de cada caso por si ves algún error en ellos.
Para Familia:
SELECT Families_Recursos.Id_Familia, Families_Recursos.Nom_familia
FROM Families_Recursos
ORDER BY Families_Recursos.[Nom_familia];
Para Subfamilia:
SELECT Subfamilies_Recursos.Id_Subfamilia, Subfamilies_Recursos.Nom_Subfamilia
FROM Subfamilies_Recursos
WHERE (((Subfamilies_Recursos.Id_Familia_Subf)=[Formularios]![DETALL RECURSOS I MITJANS PAM]![Familia]))
ORDER BY Subfamilies_Recursos.Nom_Subfamilia;
Para Tipo:
SELECT Tipus_Recursos.Nom_Tipus, Tipus_Recursos.Id_Subfamilia_Tip
FROM Tipus_Recursos
WHERE (((Tipus_Recursos.Id_Subfamilia_Tip)=[Formularios]![DETALL RECURSOS I MITJANS PAM]![Subfamilia]))
ORDER BY Tipus_Recursos.Nom_Tipus;
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
El problema es como haces referencia al valor de los combos en los subformularios, cuando lo invocas en las clausulas WHERE.
Te pongo uno corregido y seguro que me entiendes, porque se ve que controlas:
Formularios![nombreformularioprincipal]![nombresubformulario]. Form![CombreControlEnSubformulario]
Prueba y me dices. Si quieres que te explique en más detalle te digo, pero seguro que con esto lo pillas.