Mostrar Resultado de Consulta en Listbox

Tengo una consulta que me arroja 4 campos (Todo hecho por código vba), como puedo reflejar el contenido del recordset en un listbox (4 columnas).

1 Respuesta

Respuesta
Ya se que es obvio pero debes tener un listbox con estas propiedades:
. Tipo de origen de la fila: Tabla/Consulta
. Número de columnas: 4
. Columna dependiente: la que creas conveniente
. Anchura de columnas: a discreción.
Para asociar una SQL al origen de la fila:
Me!elListBox.RowSource = strSQL
Si lo tienes en una consulta almacenada, le pasas el nombre a la misma propiedad:
Me!elListBox.RowSource = "laConsulta"
Gracias, la verdad ya lo había resuelto, pero de una forma más complicada. Pero no tenia ni idea que con poner el tipo de origen a tabla consulta se podía establecer el rowsource con la consulta sql.
Lo tomare en cuenta... un saludo.