Query no toma el valor del combo

Recibe un cordial saludo de parte de un servidor. Estoy haciendo un Query en Access para el evento "change" de un combo... Pero el valor que le pido que tome simplemente no lo agarra del combo... Es decir... Si al ejecutar el programa escogo la opción "Producción" en dicho combo, lo que hace es abrirme una cuadro de mensaje y pedirme el valor... Lo curioso es que el texto del cuadro de mensaje es justamente "Producción"... Espero estarme explicando... Y si escibo -Producción- en el cuadro de mensaje, al dar Aceptar, el query funciona perfectamente.
Tengo exactamente el mismo query para otro combo y funciona perfectamente, es decir, toma del combo el valor y no pregunta nada al usuario. La diferencia es la forma en que hice los combos, el que funciona bien muestra los valores que mandé llamar de una tabla y el que no funciona, muestra los valores de una lista que yo he indicado en su propiedad "Origen de la fila".
El query es:
Private Sub Cuadro_combinado9_Change()
    Me.Subformulario_Pedidos.Form.RecordSource = "SELECT Pedidos.Codigo_Cliente, Pedidos.No_Pedido_Interno, Pedidos.No_Pedido_Cliente, Pedidos.Codigo_Destino, Pedidos.Fecha_Colocacion, Pedidos.Estatus, Clientes.Cliente_Corto, Destinos.Fraccionamiento FROM Clientes INNER JOIN (Destinos INNER JOIN Pedidos ON Destinos.Codigo_Destino = Pedidos.Codigo_Destino) ON Clientes.No_Cliente = Pedidos.Codigo_Cliente WHERE Pedidos.Estatus = " & Me.Cuadro_combinado9.Value & " ORDER BY Clientes.Cliente_Corto, Pedidos.Fecha_Colocacion;"
End Sub
¿Puedes ayudarme para encontrar qué estoy haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta
En Origen de la fila pones la sql:
SELECT Pedidos.Codigo_Cliente, Pedidos.No_Pedido_Interno, Pedidos.No_Pedido_Cliente, Pedidos.Codigo_Destino, Pedidos.Fecha_Colocacion, Pedidos.Estatus, Clientes.Cliente_Corto, Destinos.Fraccionamiento FROM Clientes INNER JOIN (Destinos INNER JOIN Pedidos ON Destinos.Codigo_Destino = Pedidos.Codigo_Destino) ON Clientes.No_Cliente = Pedidos.Codigo_Cliente ORDER BY Clientes.Cliente_Corto, Pedidos.Fecha_Colocacion
Y en la acción Al Hacer clic ---> Procedimiento de Evento ---> Me. Refresh
Me cuentas.
Ángeles, buen día! Una duda...
¿Eso lo pongo en origen de la fila de qué control? (Combo, ¿subformulario u otro?)
Posiblemente me faltó incluirte lo siguiente:
- En el formulario tengo 2 combos, uno es por si el usuario quiere filtrar los pedidos por cliente (funciona perfectamente) y el segundo es por si el usuario quiere filtrarlos por estatus (este es el que no funciona). El sql es exactamente igual, sólo cambia el nombre del combo.
- Al abrir el formulario, el subformulario me trae todos los pedidos (todos los clientes y todos los estatus). De tal suerte que el filtrado se hace sólo con los combos.
La única diferencia "programación" entre ambos combos es la forma en que construí la lista. El de clientes trae los datos de una tabla, y el de estatus los dí de alta directamente en Origen de la fila.
Tengo la impresión de que el combo 9 (estatus) guarda los datos de una manera distinta y por eso al compararlos no funciona... realmente no sé qué esté pasando.. je je.
Gracias nuevamente por tu ayuda!
Ángeles, buen día.
Muchas gracias por tu ayuda. Ya encontré el error... me faltaba una comilla antes y después del valor del combo.
... WHERE Pedidos.Estatus = " & Me.Cuadro_combinado9.Value & " '  ORDER BY Clientes.Cliente_Corto....
Muchas gracias nuevamente.
Un afectuoso saludo.