Crear dos cuadros combinados que filtren datos de un subformulario

Necesitaría crear dos cuadros combinados que me filtren por nombre y fecha datos de un subformulario.

1 respuesta

Respuesta

Crea los dos cuadros combinados, dales un nombre, y asegurate de que en el origen de datos del subformulario esté la misma información, no es necesario que esté visible, pero sí que forme parte de la tabla o consulta subyacente.

Una vez hecho, desde el form principal marca el subform y abre la ventana de propiedades (F4). En la pestaña de Datos tienes que poner los campos del principal (los combinados) y los del secundario separados por ;

Con eso debería funcionar. Pruébalo y me cuentas.