Actualizar registros subformulario access hoja de datos

Te comento que tengo un subformulario dentro de un formulario principal, en donde tengo un campo de SI/NO , la idea es mediante un botón actualizar este campo a si, de los registros que tenga seleccionados en el subform, pero no se que comando podría usar.

1 Respuesta

Respuesta

Si el subformulario depende de una tabla debe actualizarse automáticamente, en caso contrario debes actualizar mediante código con instrucción SQL. Algo como UPDATE ....