Desde access

¿Cómo puedo hacer una copia de la base de datos desde access? Osea quiero a través de un botón cuando haga click que me copie la base de datos a cualquier sitio que yo escoja. Gracias...

3 respuestas

Respuesta
En un botón pones el código:
FileCopy "D:\....RutaOrigen\NombreArchivo.mdb", "d:\.......RutaDestino\NombreArchivoDestino.mdb"
OJO, lo tienes que hacer desde otra base que no sea la que vas a copiar ya que si el archivo está abierto te da error.
Respuesta
Una opción es esta:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/bases-de-datos/microsoft-access/respuestas/178740/formulario-backup
Como dice el experto essjgaz.
Es un método como otro cualquiera, si necesitas otra cosa más fina no dudes en pedirlo.
Respuesta
Te puedo ayudar facilitándote un pequeño programa que te podría ayudar a hacer el consolidado que me dices, por que lo que podrías hacer también es hacer un respaldo de la base de datos colocando un botón que te exporte los datos de las tablas .
Tu me dices.