Inmovilizar ventana de formulario en access

Tengo un formulario en access en el cual ya active la opción modal y emergente para que el formulario ocupe toda la pantalla, el problema es que la ventana se puede mover sujetando y arranstrando la ventana desde la barra de titulo poniendo a la vista la base de datos. ¿Existe alguna forma de que no suceda esto?..

1 Respuesta

Respuesta

En la pestaña Formato de las propiedades del formulario, tienes la opción "Movible". Si la pones en "No", ya no lo podrás mover.