Cuadro combinado + filtro cuadro combinado

Tengo dos tablas una llamada Centro con IDcentro y Centro como clave principal. Luego tengo otra con Tienda con IdTienda, Tienda (clave principal) y Centro. Lo que que estoy intentando hacer es lo siguiente. En la tabla de Tienda tengo para cada tienda un centro. Y en un formulario he creado dos cuadros combinados. En el primero selecciono el centro y lo que me gustaría es que en el segundo solo me muestre las tiendas que hacen referencia al centro que he seleccionado en el primero.
Respuesta
Llamaremos a los cuadros combinados CuadroCentro y CuadroTienda.
En CuadroCentro, en origen de la fila: Select Centro From Centro order by Centro
En la acción Al hacer clic ---> Procedimiento de Evento ---> Me. Refresh
En CuadroTienda, en origen de la fila: Select Tienda From Tienda where Centro=form!CuadroCentro.Value order by Tienda