Calculo en Access 2

Una Tabla con los campos:
"NºVisita"(CLAVE P) "Nombre" "Km Realizados" "Tiempo de desplazamiento" "Tiempo mano de Obra" y otros 4 más en la misma tabla que son los que quiero que me rellene desde el formulario "Total Km" "Total Tiempo desplazamiento" "Total Mano de Obra" "Total a facturar"(Sumatorio de los tres anteriores)
El formulario coge un cliente de la lista le asigna un nº de visita, le introduces los Km (=[Desplazamiento Km]*0.24(Precio por Km){estos valores los pongo en Origen del Control), el tiempo de desplazamiento y el tiempo de mano de Obra y automáticamente te saca los resultados en los campos calculados. Ahora ¿cómo hago que los resultados que me da en el campo calculado del formulario, se introduzcan en un campo de la tabla?.

1 Respuesta

Respuesta
A través de una consulta de modificación en la cual vas a modificar el campo utilizando los mismos parámetros que estas utilizando en el cuadro de control en la parte de modificar...
He conseguido hacer la consulta y me calcula los 3 campos de "Total Km" "Total Desplazamiento" y "Total Mano de Obra" pero quiero que también me sume estos 3 resultados. Si los pongo directamente no me los suma si no que me los añade tal y como están. ej.: 20+15+5=20155, si le pongo suma en actualizar me da este error.: "Ha intentado ejecutar una consulta que no incluye la expresión especificada <nombre> como parte de una función de agregado. (Error 3122)" ¿Cómo lo tengo que hacer para que me sume estas cantidades?
Porque no haces un formulario con el resultado de la consulta y luego ahí agregas un campo en el cual sumas los tres,,, seria lo mismo pero en una forma diferente,,, realmente debería poder hacerlo en la forma como has estado tratando,,,
Ok,, prueba a ver,,.