Consulta de pares e impares

Mi pregunta supongo que será bastante sencilla, pero es que no tengo muchas nociones de access y se me ha planteado hoy una cuestión.
En una consulta necesito que me muestre los registros de unas fechas de los meses pares solamente y la verdad es que no sé como hacerlo.
Supongo que será fácil para todos los expertos que hay por aquí, así que espero me echéis una manilla, para mí es muy importante.
Respuesta
La consulta seria así en modo diseño cambia el camop Fecha entre corchetes por el nombre del campo fecha tuyo:
Campo: Pares: Mes([Fecha]) Mód 2
Tabla:
Total: Dónde
Criterios: =0

El impar seria igual pero en criterio <> 0