Informe

Hola,
Tengo dos tablas relacionadas por un campo numérico, después hago una consulta y lo que pretendo es que en el informe que se genera a partir de la consulta no mesalga el campo numérico, que solo es la clave principal, sino el dato de otro de los campos.
No sé si me he explicado bien, si es así gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No creo haber entendido bien tu duda, pero si es así, basta con que en el informe quites ese campo o lo pongas como visible=no.
Gracias por la respuesta, paso a intentar explicarme:
La primera tabla tiene los campos ID_Puesto y Tipo de puesto.
La segunda los campos ID_OS, Nombre, Puesto de trabajo, etc. En esta segunda Puesto de trabajo se elige de un combo con origen en la primera, mostrando el segundo campo.
Hay otra tabla, la 3, con los campos Autonumérico, ID_OS, fecha, Puesto de trabajo y horas en cada puesto.
Hasta ahí todo bien, incluso en el formulario con el que se introducen datos en la 2ª, pero al intentar ejecutar una consulta con la tabla 3 en vez de la descripción del Tipo de Puesto, me sale el ID_Puesto y en un informe resumen de horas por fecha también.
No sé si ahora se me entiende mejor.
Saludos
Vale, en esa 3ª tabla el campo "Tipo de Puesto" ¿Como se rellena", me dices como se hace en la segunda pero no en la tercera que es dónde tienes el problema, que yo entiendo que no es tal, sino que te está tomando una columna (ID_Puesto) y no la que tu quieres (Descripción del puesto), pero creo que es simplemente que le estás diciendo a access que guarde el dato de la columna equivocada.