Quitar datos de cuadro combinado

Que tal sir_drake soy novato en esto de access quisiera me apoyaras en cuestión de que tengo una base de datos en donde tengo un cuadro combinado en un formulario relacionado a otra tabla lo que quiero es que cuando utilice el dato tipo texto del cuadro combinado o lista de valores me desaparezca de la lista el problema es que voy a trabajar con muchos datos y no quiero que se equivocarme y tomar el dato ya utilizado estoy trabajando con access 2007

1 Respuesta

Respuesta
Para lo que quieres hacer es mejor con un cuadro de lista:
Al seleccionar un elemento del cuadro debes guardar el valor de este, por ejemplo:
Valor = Me.MiLista.Value
Ahora que tenemos guardado el valor, eliminamos el item seleccionado.
For i = 0 To MiLista.ListCount - 1
If MiLista.Selected(i) Then
Me.MiLista.RemoveItem (i)
Exit For
End If
next i
Ya lo que faltaría seria adecuar el código Vba a tu formulario.