Lista y Sublista de Valores

No soy muy bueno en esto pero espero explicarme bien y que me puedas ayudar, lo que deseo hacer es que al seleccionar un dato de una lista de valores que este compuesta de los números 1,2 y 3 en otra pueda seleccionar subtemas de esta anterior que seleccione por ejemplo 1.1,1.2, etc. Y si selecciono el 2 pues que en la otra lista solo me aparezcan los valores 2.1,2.2, etc, ¿es posible esto y como?

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que tienes que hacer es crear dos cuadros combinados y nombrarlos "lista1" y "lista2" luego en el evento click del cuadro combinado "lista2" escribe el siguiente código
Dim i As Integer
Dim cadena As String
For i = 1 To 10
If i <> 10 Then
cadena = cadena & Lista1.Value & "." & i & ";"
Else
cadena = cadena & Lista1.Value & "." & i
End If
Next
Lista2.RowSource = cadena
Supongo que con esto el cuadro combinado lista1 ya debe desplegar la lista de datos desde el 1 hasta el valor que tu quieres.