Expresiones condicionales access

He hecho una bd con el inventario de gemas expuestas en un museo. Hay piedras que están talladas y piedras que están en bruto, así que he puesto dos campos de peso distintos: peso y peso bruto, de forma que las piedras talladas tienen datos en "peso" pero "peso bruto" está vacío, y viceversa. A la hora de hacer las etiquetas quiero que aparezca el peso de la piedra. He generado la siguiente expresión siguiendo los manuales de internet, pero soy incapaz de que funcione, me da error de sintaxis.
La expresión es esta: =SiInm(EsNulo([Peso]),[Peso bruto]&"gr",[Peso]&"ct")
Lo que quiero poner es: si el campo "peso" está vacío entonces poner "peso bruto", si no está vacío poner "peso".

1 respuesta

Respuesta
La función IsNull te devuelve un valor True o False según se cumpla o no. Prueba a igualarlo con su valor:
SIInm(IsNull([Peso])=True;[Peso bruto];[Peso])
Por otro lado, si lo estás poniendo en el origen del control de un objeto los argumentos se separan por ; y no por, como sería si la utilizaras en código.
Me cuentas.