Campo calculado, formato.

En un formulario facturas he creado un campo calculado para obtener el iva sobre otro campo que ya tengo en el formulario.
Tengo en propiedades:
-Origen de control:
=[numeros]*[DetallesDerechosFacturaSubFormulario].Formulario!masnumeros/100
donde numeros es el nombre de un cuadro de texto  y donde pongo 16
-Formato: estándar
-Lugares decimales: automático
De este modo me calcula el 16% bien, lo que pasa es que al hacer click en el campo SE MUESTRA el resultado si redondear.
Me explico:
Si el resultado de calcular el IVA es 212,80, al hacer click sobre el campo se muestra 212,7969. ¿Cómo evito esto?.
OJO, No quiero evitar el redondeo. Lo que quiero es que no se muestre el 212,7969, ya que es un poco molesto.
Por cierto la solución de bloquear el campo no me sirve ya que necesito hacer click en el mismo ya que tengo el siguiente procedimiento
Dim A
Texto19.SetFocus
A = Texto19.Value
Forms!Facturas!Iva.Value = Texto19.Value

1 respuesta

Respuesta
Has probado a cambiar "Lugares decimales: Automático" por "Lugares decimales: 2"
Tambien tienes la opcion de round asginar el valor del campo asi:
Round([Porcentaje], 2)