Ocultar/mostrar páginas de control ficha

Espero que me puedan ayudar otra vez porque no encuentro la vuelta para hacer lo siguiente,,,
Tengo un formulario, y este tiene un control de ficha con varios subformularios.
El subformulario que esta en la primer página, tiene un cuadro combinado de donde selecciono una especie.
Yo quería saber si se podía hacer, que cuando seleccione una especie, aparezca o no la página que corresponde a la especie.
Por ejemplo,
Ficha página 0 TODOS la primera (ademas de otros datos) tiene un cuadro combinado que cuando aparece la lista están los animales, perro gato, etc etc.
Y el resto de las páginas del formulario es perro, gato, peces, etc.
Yo quiero que si selecciono Perro solo aparezca la página perro.

1 Respuesta

Respuesta
If Me.Cuadro_combinado5.Value = "pag1" Then Me.Secundario3.Form![pag1].Visible = False
Este código oculta la página (pag1) si es lo el valor que se selecciono en el cuadro combinado, se que lo que tu quieres es lo contrario ocultar las que no estén seleccionadas solo tienes que agregar las demás lineas para ocultarlas por ejemplo
If Me.Cuadro_combinado5.Value = "perros" Then
Me.Secundario3.Form![peces].Visible = False
Me.Secundario3.Form![gatos].Visible = False
end if
donde secundario3 es el nombre del subform y perros / gatos / peces los nombres de las paginas del tab en el subform
saludos