Asistente para búsquedas

Tengo una base de datos para seguir a los clientes que llevo, lo que hablo con ellos, visitas por fechas, informes, e.t.c.
Quiero añadir presupuestos, pero en la estructura no me aclaro, no sé como realizar una consulta y añadir los artículos que sólo quiera el cliente y no me salga en la consulta todos los artículos.
También he intentado hacer una introducción de artículos con el asistente de búsquedas, para que yó seleccione un artículo en la pestaña del campo y automáticamente me salga todos los demás campos. No sé como hacerlo.
Sería de gran ayuda que me dijeras de que forma puedo hacerlo.
Muchas gracias, experto. MI mail- [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas varias tablas
Cabecera de pedidos y detalle o lineas de pedifos y otras adicionales
cada una es parte del formpedidos y dentro un subform de lineas de pedidos
ve el ejemplo neptuno en el directorio de instalación de access
Buenas noches Luis.
Perdona por molestarte otra vez.
Respecto a tu aclaración, te respondo lo siguiente.
Tengo una tabla de artículos con código, precio, descripción y más campos, hago otra tabla con el asistente de búsquedas dirigida a la tabla artículos, pero cuando elijo el artículo los demás campos no se muestran y no se como hacerlo y lo he intentado de muchas formas, tengo también la tabla que aprovecho de mis clientes para elegir el clienta al que va dirigido los artículos que se seleccionen, también he creado una tabla que va en medio de las otras dos con´código pedido, fecha pedido, y más campos pero aun así no me sale, por favor dime la estructura y las propiedades de las tablas, sobre todo las del asistente de búsquedas para que me salga todos los campos de una línea y no del todo el registro, si no que salga el siguiente campo cuando yó apriete intro.
Muchas gracias por todo.
Perdona por tardar tanto en contestar pero soy nuevo en esto y no me entero mucho.
Gracias por todo, pero te he hecho otra pregunta mira haber si me la puedes contestar.