Después de empaquetar

He terminado una base pequeña en Access 2007; esta trae AccessDeveloperExtensions la cual como sabes te permite crear un instalador de tu base terminada pulsando en la ficha programador --> paquete de soluciones (Crear un paquete de Windows Instaler para instalar una solución de base de datos) y ya he realizado varias pruebas de la instalación y si funciona bien, mi pequeña base te muestra al arranque los usuarios que pueden entrar; mi pregunta es como se podría hacer para que el usuario Administrador si entra a la base (no se como se dice si empaquetada o como en programas de visual compilada) para realizar alguna modificación se puedan mostrar todas las tablas, consultas, formularios, informes y todo lo demás ademas de los menús de la barra de herramientas, porque cuando cualquier usuario entra a mi base solamente el panel de control principal el cual te lleva a los demás formularios y eso esta bien pero como te dije me gustaría que el administrador (osea yo) pudiera tener opciones para corregir o anecarle cualquier otra cosa.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente con shift entras tu
Esta en mdb o mde
Antes de que se empaquete tiene laparece
Microsoft Office Access 2007 Base de datos (. Accdb)
Y después de empaquetar es
"C:\Users\Usuario RPP\AppData\Local\Instalar\Almacen RPP.accdr"
Si es un formato nuevo de 2007
No lo he usado aun