Problema con formato condicional

Tengo una caja de texto que muestra el resultado de una operación y le debo poner dos condiciones... Por medio de un formato condicional... Las condiciones son:
-Menor y igual a 96. Le tengo que poner un relleno de color rojo
-Mayor y igual a 97, le tengo que poner un relleno de color verde
ok eso lo hago y me funciona bien hasta que se coloca el numero 100 en la caja de texto debido que ya no cumple la condición mayor y igual a 97. Con 98 y 99 si la cumple pero con el numero cien se rellena es de color rojo y no verde.
Ya no se que hacer.. Noc por que pasa eso...

1 respuesta

Respuesta
Espero que esto pueda funcionar porque hasta donde da mi lógica 100 cumple con la condición que le has puesto, debido a que 100 es mayor a 97, por lo tanto debería funcionar.
Una solución que se me ocurre es usar la programación para que primero guardes los valores de tus cajas de texto en variables y después las compares, de este modo podrás averiguar si realmente hace lo que se está pidiendo. Por favor si es necesario el código me lo haces saber. Suerte.
epale gracias por responder...
verro yo tampoco entiendo porque no se cumple esa condición totalmente... de mayor o igual a 97, si el numero es igual o mayor a 100 se pone de color rojo... en tal caso no se debería rellenar digo yo.. es como si tomara en cuenta es la otra condición de igual o menor a 96...
No entiendo muy bien eso de los códigos y variables que me dices.. soy casi nuevo en esto...
Bueno mi pana has un formulario y pon un cuadro de texto, y le pones la condición de igual o mayor a 97... y pon 100 a ver si a ti te sale... yo lo hice en una base nueva para probar si el problema era con la base actual y negativo... todavía no se logra esa condición :S
Ok, tienes en tu formulario un botón ahí tienes que indicar que quieres en el evento clic poner código, ahí tienes que teclear algo parecido a esto:
dim a,b,c as double
a= textbox1
b=textbox2
c=a+b
if c <=96 then
textbox3.BackColor = vbBlue
else
Textbox3.BackColor=vbRed
end if