Condiciones en las macro

Tenemos una BD en Access para la gestión de almacén. Tengo dos tablas que son las que se encargan de la preparación de pedidos, en una se rellena la información de la preparación y en otra lo que está saliendo.
Al terminar el pedido quiero comparar las dos tablas y usar en resultado en una macro como condición. Si no hay diferencias se imprime la documentación y si hay diferencias se para la macro.
He probado haciendo una consulta de no coincidentes, la consulta me sale bien pero no se como utilizar esto en la condición, ya que si está bien la consulta no me devuelve resultados.
Respuesta
Bastará con comprobar qué resultado te devuelve la consulta.
Si es un valor vacío, entonces ya puedes ordenar la impresión. Y si no, puedes mostrarlo.
Otra opción, si realmente no necesitas los datos, es hacer una consulta que te devuelva el nº de coincidentes, en vez de toda la lista, y comparar ese valor.
Gracias por tu pronta respuesta,
Sí que necesito saber cual no son los no coincidentes para saber que es lo que se ha preparado mal.
Lo que he intentado es lo que tu dices, pero no sé como ponerle la condición en la macro si es nulo imprime y si no es nulo detén todas las macros. He probado con [campo] es nulo y es negado de nulo, pero no acaba de funcionar como quiero
Gracias
Al final encotré la solución, el problema que tenía era cuando todo estaba correcto, que al hacer la comparación no me devolvía registros. Lo he solucionado utilizando "" si cadena vacía.
Gracias de todas formas.