En informe access no me imprime un campo vacío asociado a otro campo lleno

Solicito su ayuda esperando que alguien me pueda ayudar.

Tengo un problema con informes en access, he creado un informe basado en una consulta donde relacióno mi tabla productos y proveedores, al momento de imprimir el informe no me imprime el producto que tenga vacío el nombre del proveedor, ¿como puedo hacer para que imprima toda la lista de productos aun teniendo vacío el campo nombre del proveedor.

1 respuesta

Respuesta

Probablemente tu problema venga por el tipo de combinatoria de tu consulta. Prueba una cosa:

- Sitúa tu consulta en vista diseño

- Haz clic derecho sobre la línea de relación que une ambas tablas. Te saldrá un menú emergente con una opción que dirá, más o menos, "tipo de combinación". Haz clic sobre la misma

- En los tipos de relación tendrás tipo1, tipo2 y tipo3. Tienes que seleccionar el tipo que diga algo así como "mostrar todos los registros de la tabla productos y sólo los coincidentes en la tabla proveedores".

Una vez hecho esto y guardada la consulta vuelve a sacar el informe, a ver si ahora te funciona bien.