Donde consigo el system.mdw

El fichero system. Mdw viene por defecto en todas las instalaciones de Access. Lo que ocurre es que la base de datos que intentas abrir está protegida mediante el sistema de seguridad a nivel usuario y no se puede abrir fuera del pc donde se creó.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a ejecutar:
wrkgadm.exe
Es el ejecutable que instala la configuración inicial de grupos de trabajo para access (puede estar en el directorio de Access o en \Windows\System).
Tengo en mi maquina access 2000, quise correr un programa que utiliza access 97 y no he podido, al querer abrir nuevamente la version 2000 me dice que no se encuentra el archivo system.mdw, ¿lo tengo que incorporar nuevamente? si es así, ¿Dónde lo consigo? ¿Podre tener los dos access en la misma maquina?, gracias por su ayuda!
Ok, ¿pero qué hago ahora? Porque no puedo abrir nuevamente access ya que me falta dicho archivo system. ¿Debo instalar nuevamente el programa? Gracias!
No obstante, ten cuidado, dado que trabajar con las autorizaciones de los grupos de trabajo de Access exige gran conocimiento de dicha herramienta.