Crear tabla de una consulta

Tengo un pequeño problema
Tengo una consulta la cual la quiero convertir en tabla en access, ¿me puedes describir los pasos a seguir para crear dicha tabla?

1 Respuesta

Respuesta
No es bueno duplicar campos
¿Si quieres puedes copiar y pegar los registros en una nueva tabla
te sirve así?
Hola antes que nada solo hice una ves mi pregunta no la repetí y no es la primera ves que me pasa anteriormente hice una pregunta sobre access a otro experto y me hizo lo mismo el sistema.
Retomando lo de la tabla consulta, pero me gustaría que lo hiciera en automático por que busco que todo lo haga dando un click que los resultados que se obtienen de una consulta sean almacenado a una tabla
Saludos
Debe ser un virus
Y lo de la pregunta
Para que quieres los datos de una consulta en una tabla, ¿si la consulta ya obtiene los datos de una tabla?
Los quieres en otra tabla, ¿con otro formato o que?
Por lo siguiente, tengo 2 tablas, hago un query en el cual me dice que artículos faltan por ser actulizados y ya que lo tengo, con otro query hago que me despliegue la información de los archivos que si están actulizados este ultimo es el que quiero que pase a una tabla, para que después se hagan consulta respecto a esta tabla
Por eso estoy buscando la forma, donde parta de este query a una tabla
Saludos
Estas totalmente mal
Puedes usar la primera query como tabla sin ser tabla real, pero seguro que te estas yendo por caminos equivocados
Tengo que revisar lo que tienes