Mezclar 2 tablas para que sea una sola

Me pueden ayudar, tengo 2 tablas una con unos 500 registros la llamaremos tabla 1 y otra como con 150 la llamaremos tabla 2, los datos de la tabla 2 son sacados de la tabla 1, pero tienen incluidos dos campos más que la tabla 1 y para no buscar y pegar de uno por uno esos datos de la tabla 2 a la tabla 1, quisiera ver si se puede unir de alguna forma los 150 registros unicamente con los 2 campos que me faltan en la tabla 1 en los registros que sean idénticos
Que mi resultado en la tabla 1 sean los mismos 500 registros pero con los 2 campos de la tabla 2 actualizados a la tabla 1

1 Respuesta

Respuesta
Crea una consulta con las dos tablas y enlaza los campor que sean iguales. El tipo de consulta debe ser de creación de tabla. Añade todos los campos de la tabla 1 y los dos campos nuevos de la tabla 2, ejecuta la consulta y te creará una tabla con los datos de la tabla 1 y los dos campos de más que tiene la tabla 2.
Hola,
¿Cómo hago para enlazar los campos que son iguales?
Gracias por la ayuda
Pincha en uno de una tabla y arrastralo hasta el mismo campo de la otra.