Instrucción Recordset para enlazar tablas

Tengo todas las dudas con respecto a esta instrucción. Haber si me puedes echar una mano. Tengo un par de TABLAS; (tabla1 y tabla2) en la tabla1 tengo varios registros de productos con varios campos, nombre, campo2, campo3. Desde la tabla2 (que tengo exactamente los mismos campos) tengo en el campo nombre, un cuadro de lista donde se consulta los datos del campo nombre de la tabla1. Como puedo hacer para que cuando seleccione un producto en tabla2, me rellene los otros dos campos que faltan en el registro. No se como hacer esa instrucción, y no se si es correcto utilizar recordset. Tengo access 2007.

1 respuesta

Respuesta

En principio podrías hacer una select a la tabla1 donde el campo de la tabla1 sea igual al valor seleccionado en el campo de la tabla 2. Si quieres, puedes pasar me una copia de la BD con la explicación de lo que quieres realizar a [email protected]