Unir dos tablas o consultas en una sola consulta.

Tengo dos tablas, una de entradas de mercancía (Compras) y otras de salidas (Ventas), quiero que en una consulta me aparezcan las dos fusionadas y ordenadas por fecha. El resultado quiero que sea este:
Registro 1 de tabla ventas.
Registro 2 de tabla ventas.
Registro 1 de tabla compras.
Registro 3 de tabla ventas.
Registro 4 de tabla ventas.
Registro 3 de tabla compras.
Registro 5 de tabla ventas.
Registro 4 de tabla compras.
Registro 6 de tabla ventas.
ETC
Lo he intentado con una consulta de union, pero no lo he conseguido.

1 respuesta

Respuesta
¿Has intentado hacer una consulta simple ordenada por fecha de la consulta UNION? Es decir, dejar la consulta UNION que has creado y hacer una consulta simple de esta consulta.
Lo he intentado, el problema es que la consulta resultante no es actualizable, es decir, no puedo modificar ni un solo dato...
Gracias de todos modos!
Las consultas se actualizan cada vez que las abrimos, pero estas no sirven para introducir datos. Los datos los tienes que meter en las tablas. Mete cualquier dato en cualquiera de las dos tablas y luego abre la consulta, verás cómo aparece actualizada.