Calendario en Access..

Ayudame.
Quiero hacer en un formulario que aparezca un calendario. Utilizo access 97 y por lo que he investigado debo utilizar el control active por de control calendar. Mi problema es que quisiera poder marcar los días feriados de algún color específico, y que al momento de que el usuario lo marque de inmediato de el mensaje de que el día es feriado. Esto es porque necesito realizar una agenda.
Podrías darme ideas de como realizar y resolver éste problema.

1 Respuesta

Respuesta
Si bien Access en sus versiones 97/2000/XP incorpora un estupendo control con forma de calendario para utilizarlo en nuestras bases de datos, este no permite marcar de colores los días que queramos, sólo nos muestra el calendario del cual podemos seleccionar o establecer fechas únicas.
Para el propósito que tu buscas, te recomiendo la creación de un calendario personalizado por medio de un formulario con:
- 35 cuadros de texto para los días del mes.
- 1 cuadro combinado para los meses
- 1 cuadro combinado para los años.
Si te interesa, indícame una dirección de e-mail y te enviaré uno que realicé hará algunos meses vinculado a una tabla con fechas, que te servirá de ejemplo.
Estimado Query.
Me parece bien atinada tu respuesta. Te agradecería si puedes enviarme tu ejemplo a: [email protected]
Que DIOS te bendiga por tu ayuda.
Hasta pronto.
Estimado amigo ya te he enviado el formulario de ejemplo.
Pero se me ha olvidado comentarte un pequeño error que tiene el calendario.
Te lo voy a volver a enviar con el problema solucionado.