Consulta doble agrupacion, select 10, 3. Access sql

Tengo una consulta en access 2003 en la que tengo que seleccionar el top 10 ascendente de una columna (laboratorios) y a su vez el top 3 descendente de los datos hijos (productos) de cada grupo anterior. Las cuatro columnas las tengo en un consulta ya.
Al final debería verse así:
Laboratorio ventas producto vent
Laboratorio por 7,127
                                             Producto por 1,195
                                             Producto f 1,111
                                             Producto h 606
laboratorio r 28,187
                                             Productolkjhh 1250
                                             Producto fdkgf 613
                                             Producto bb 452

1 Respuesta

Respuesta
-1
En una consulta lo veo francamente complicado (por mis limitados conocimientos). La única forma que yo veo de presentar eso es mediante un informe basado en una primera consulta con la clausula TOP 10 y el orden adecuado. Después utilizaría un subinforme con la consulta sobre los productos con la clausula TOP 3 y el orden adecuado.
Vincularía el informe con el subinforme y listo.
Xavi