Actualizar cuadro combinado

¿Hola, qué tal?:
Tengo un formulario y su subformulario correspondiente vinculado. En el formulario existe un campo en el que se debe meter un código de producto. En función del código de producto que se meta se actualizará un cuadro combinado que tengo en el subformulario. Para ello, en el evento después de actualizar del código del producto (en el form principal) pongo una macro que ejecuta la acción Nueva consulta.
El problema es que da erro (dice que se quiere aplicar un filtro sin seleccionar el objeto). Entonces lo que he hecho es poner antes la acción Seleccionar objeto refiriéndome al subform. Pero me dice que el objeto no está abierto y el caso es que si lo está ya que estoy en el trabajando.
La acción Nueva consulta me funciona correctamente si me refiero a un cuadro combinado situado en el form. Pero mi problema es cuando me refiero a un control del subform.
Espero no complicarte mucho, te agradecería me ayudaras.
Saludos
Jose Luis

1 Respuesta

Respuesta
Te lo voy a plantear de una forma más fácil:
Nombre del formulario=Padre, Nombre del Cuadro de texto=Producto
Nombre del Subformulario=Hijo, Nombre del cuadro combinado: Combinado
En el cuadro combinado editas la consulta de la que lee los registros y pones
como criterio para el campo que produce el filtro:
Forms! Padre. Producto
Después de actualizar (en el evento después de actualizar) en el cuadro de texto producto pones el siguiente código:
Hijo.Form.Combinado.requery
Con esto funciona.
Acierto total. En algunas ocasiones este problemilla me ha obligado a cambiar el diseño de mi pequeño programa. Esta vez me ha quedado ideal. Muchísimas gracias. Saludos