Necesito filtrar un informe para dos formularios

Tengo un informe común para dos formularios, el problema radica en que puedo filtrarlo para uno pero no para ambos al mismo tiempo. Lo que hago es aplicar la opción si a Activar filtro del informe y colocar en filtro
                          [CedulaoNit]=Forms![SOAT]![Cedulaonit]
Donde CedulaoNit es el campo común y Soat es el formulario, pero necesito que estecriterio también me lo aplique al formularios SEGUROS al mismo tiempo para ser llamado el informe desde cualquiera de los dos formularios y me filtre la información por el campo CedulaoNit.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bie, ¿desde el formulario seguros llamas al informe y lo quieres filtrar también por cedula o por otra información como numero de seguro?
Dices que lo quieres filtrar por los dos formularios a la vez eso es que el informe se filtre por un dato del formulario 1 y por otro dato del formulario 2, esto se puede hacer con and
si lo que quieres es abrirlo siempre por cedula desde cualquier formulario (no la vez)
Pues le cambias el filtro y ya, si lo quieres hacer automático, necesitaría saber un poco más de como los abres, si das a un boto y lo abres puede mandar la información de cedula al reporte desde cualquier formulario, si es el reporte el que ve la cedula en el formulario el (reporte) tendría que saber quie lo abrió
lo ideal es que lo abras con un botón y especifique el filtro en el comando DoCmd. Report
[email protected]
Te lo envío, muchas gracias
Atentamente:
Marcopolo
Bueno esta listo acuérdate de cerrar la pregunta y puntuarme