Campo de texto libre en informe access

¿Hay alguna manera de incluir un texto libre en un informe Access?. Lo que quiero es introducir en un campo del informe un texto desde el teclado.

1 respuesta

Respuesta
En el informe directamente no se puede, es decir desde la vista previa. Pero puedes crear un formulario con un campo de texto y en él introducir el texto que desees. Por ejemplo:
Crea un formulario que llamaremos "Form1" y en él un campo de texto "Texto1" y un botón que abra el informe que llamaremos "inform1"
Crea ahora el informe "inform1" y en él un campo de texto. En el origen del control de este campo, escribe: =[Forms]![Form1]![Texto1]
Cuando hagas clic en el botón del formulario, se abrirá o imprimirá el informe con el texto que hayas escrito.
A ver si te vale.
Me encanta este foro. No he probado aún lo que me habéis contestado, pero ya solo por la rapidez de la respuesta, es muy de agradecer. Antes de registrarme siempre he consultado mis dudas a través vuestras respuestas. Muchísimas gracias.