Si inm, en una consulta, Comodines, ¿No es nulo?

Me atore con lo siguiente
Tengo Access 2007, mi intención es hacer que dentro de una consulta, se tome el criterio del formulario vendedores tome el agente seleccionado, pero que si no escojo ninguno ( se quede en blanco) me devuelva en la selección todos los registros de todos los vendedores
siinm(form! Vendedores! Agente=esnulo;Noesnulo;form! Vendedores! Agente)
Cuando escojo a un agente, me aparece su respectiva información perfectamente, pero cuando lo dejo en blanco no me aparece ningún registro.
Ya estoy hecho un orate ojala me puedan ayudar
HEEEEEEEEELLPPPPP

1 Respuesta

Respuesta
Donde pones Noesnulo pon agente
No funciono y tampoco mira lo que hice---
SiInm([Formularios]![Gestor de crÈditos]! [AGENTE]=Nulo,No ([MOVIMIENTO].[VENDEDOR]) Es Nulo,[Formularios]![Gestor de crÈditos]![AGENTE])
La parte en negritas, es donde NO SE que poner para que me devuelva todos los registros. La parte interesante de esto es que me devuelva todos los registros.
En fin, SiInm devuelve expresiones no condiciones:
SiInm([Formularios]![Gestor de crÈditos]! [AGENTE]=Nulo,[MOVIMIENTO].[VENDEDOR],[Formularios]![Gestor de crÈditos]![AGENTE])
Gracias, pero no no queda, ¿alguna idea de como podría funcionar u otra alternativa?
Acabarás antes si pegas la consulta entera