En un cuadro de texto imprimir varios datos...

Tengo una Base de Datos en access 2007 y en mi formulario principal necesito crear varias cajas de texto en donde pueda poner el resumen de ciertos datos de la base de datos
ejemplo1
Préstamo Camioneta
BANA
Tipo cuenta
Préstamo
Total pago mes
$1,350.00
FECHA PAGO MES
19/Julio/2009
FECHA CORTE MES
5/Julio/209
MÁS...
Ejemplo2
Ahorro personal
SANT
Tipo cuenta
Ahorro
Total depósitos mes
$ 32,500.00
TOTAL RETIRO MES
$ 12,000.00
FECHA CORTE MES
11/Julio/2009
SALDO TOTAL
$24,000.00
MÁS...
Yo tengo la idea que en el load del formulario principal crear a base de código los cuadros de texto (label) y hay escribir con cierto formato como el que pongo de ejemplo.
En el segundo es más grande, aparte de tratar de mostrarlo en un campo de texto (label) dale un formato y redireccionarlo a un resumen en especifico.

1 respuesta

Respuesta
A ver amigo/a mio/a:
El formulario lo creas normalmente sin asignar a los text-box campos de tabla y sin asignar tabla al formulario.
Como tu dices en el evento cargar metes código que te monte los valores y te los enseñe. Veamos como con un ejemplo real lo ves más claro:
Tengo un formulario que cuando se abre me visualiza las ventas realizadas durante el día y desglosado en distintos conceptos (lo cual es parecido a lo que quieres). El diseño se realiza normalmente, añadiendo y poniendo cuantos efectos especiales quieras, y en el evento de abrir formulario, ponemos esto (claro esta que debes amoldarlo a tus tablas y necesidades).
'
Dim basedatos As Database     '---> defino una variable tipo base datos
Dim cabpedidos As Recordset    '---> defino una variable del tipo recordset
Dim condicion As String
Dim total1 As Integer
'
'--->  inicializa variables de la pantalla
'
[total_dia_pt1] = 0
[total_alp_pt1] = 0
[total_dia_me_pt1] = 0
[total_dia_ta_pt1] = 0
[total_dia_al_pt1] = 0
[total_dia_eu1] = 0
[total_dia_me_eu1] = 0
[total_dia_ta_eu1] = 0
[total_dia_al_eu1] = 0
[total_alp_eu1] = 0
'
[total_dia_pt2] = 0
[total_alp_pt2] = 0
[total_dia_me_pt2] = 0
[total_dia_ta_pt2] = 0
[total_dia_al_pt2] = 0
[total_dia_eu2] = 0
[total_dia_me_eu2] = 0
[total_dia_ta_eu2] = 0
[total_dia_al_eu2] = 0
[total_alp_eu2] = 0
'
[total_cob_pt1] = 0
[total_cob_eu1] = 0
[total_cob_pt2] = 0
[total_cob_eu2] = 0
[total_cdia_pt1] = 0
[total_cdia_eu1] = 0
[total_cdia_pt2] = 0
[total_cdia_eu2] = 0
[total_alp_pt1] = 0
[total_alp_eu1] = 0
[total_alp_pt2] = 0
[total_alp_eu2] = 0
'***********************************************************
'--->  Averigua datos del dia dado en pantalla sobre pedidos
'***********************************************************
condicion = "SELECT * FROM [mtro cabeceras pedidos] WHERE [fecha de pedido] = cdate('" & _
            Str([arcfec]) + "') AND [TIENDA]= " + Str([guardatie]) + " AND [origen registro] = 'P';"
Set basedatos = DBEngine.Workspaces(0).Databases(0)    '--> obtengo la base de datos
Set cabpedidos = basedatos.OpenRecordset(condicion)       '--> obtengo y abro la tabla
If Not cabpedidos.EOF Then
 cabpedidos.MoveFirst                                   '--> me posiciono en el primer
End If
Do While Not cabpedidos.EOF
If cabpedidos.EOF Then
   Exit Do
End If
'
'  acumula según cobro Y CAJA
'
If cabpedidos![caja] = 1 Then
   [total_dia_pt1] = [total_dia_pt1] + (cabpedidos![tot_pedpt] - (cabpedidos![tot_pedpt] * cabpedidos![Descuento]))
   [total_dia_eu1] = [total_dia_eu1] + (cabpedidos![tot_pedeu] - (cabpedidos![tot_pedeu] * cabpedidos![Descuento]))
'
   If cabpedidos![tipo pedido] <> 2 Then
      [total_cdia_pt1] = [total_cdia_pt1] + (cabpedidos![tot_pedpt] - (cabpedidos![tot_pedpt] * cabpedidos![Descuento]))
      [total_cdia_eu1] = [total_cdia_eu1] + (cabpedidos![tot_pedeu] - (cabpedidos![tot_pedeu] * cabpedidos![Descuento]))
   End If
'
   If cabpedidos![tipo cobro] = 1 And cabpedidos![tipo pedido] <> 2 Then
      [total_dia_me_pt1] = [total_dia_me_pt1] + (cabpedidos![tot_pedpt] - (cabpedidos![tot_pedpt] * cabpedidos![Descuento]))
      [total_dia_me_eu1] = [total_dia_me_eu1] + (cabpedidos![tot_pedeu] - (cabpedidos![tot_pedeu] * cabpedidos![Descuento]))
   End If
'
   If cabpedidos![tipo cobro] = 2 And cabpedidos![tipo pedido] <> 2 Then
      [total_dia_ta_pt1] = [total_dia_ta_pt1] + (cabpedidos![tot_pedpt] - (cabpedidos![tot_pedpt] * cabpedidos![Descuento]))
      [total_dia_ta_eu1] = [total_dia_ta_eu1] + (cabpedidos![tot_pedeu] - (cabpedidos![tot_pedeu] * cabpedidos![Descuento]))
   End If
'
   If cabpedidos![tipo pedido] = 2 And cabpedidos![Factura asociada] = 0 Then
      [total_dia_al_pt1] = [total_dia_al_pt1] + (cabpedidos![tot_pedpt] - (cabpedidos![tot_pedpt] * cabpedidos![Descuento]))
      [total_dia_al_eu1] = [total_dia_al_eu1] + (cabpedidos![tot_pedeu] - (cabpedidos![tot_pedeu] * cabpedidos![Descuento]))
   End If
'
If cabpedidos![caja] = 2 Then
   [total_dia_pt2] = [total_dia_pt2] + (cabpedidos![tot_pedpt] - (cabpedidos![tot_pedpt] * cabpedidos![Descuento]))
   [total_dia_eu2] = [total_dia_eu2] + (cabpedidos![tot_pedeu] - (cabpedidos![tot_pedeu] * cabpedidos![Descuento]))
'
   If cabpedidos![tipo pedido] <> 2 Then
      [total_cdia_pt2] = [total_cdia_pt2] + (cabpedidos![tot_pedpt] - (cabpedidos![tot_pedpt] * cabpedidos![Descuento]))
      [total_cdia_eu2] = [total_cdia_eu2] + (cabpedidos![tot_pedeu] - (cabpedidos![tot_pedeu] * cabpedidos![Descuento]))
   End If
'
   If cabpedidos![tipo cobro] = 1 And cabpedidos![tipo pedido] <> 2 Then
      [total_dia_me_pt2] = [total_dia_me_pt2] + (cabpedidos![tot_pedpt] - (cabpedidos![tot_pedpt] * cabpedidos![Descuento]))
      [total_dia_me_eu2] = [total_dia_me_eu2] + (cabpedidos![tot_pedeu] - (cabpedidos![tot_pedeu] * cabpedidos![Descuento]))
   End If
'
   If cabpedidos![tipo cobro] = 2 And cabpedidos![tipo pedido] <> 2 Then
      [total_dia_ta_pt2] = [total_dia_ta_pt2] + (cabpedidos![tot_pedpt] - (cabpedidos![tot_pedpt] * cabpedidos![Descuento]))
      [total_dia_ta_eu2] = [total_dia_ta_eu2] + (cabpedidos![tot_pedeu] - (cabpedidos![tot_pedeu] * cabpedidos![Descuento]))
   End If
'
   If cabpedidos![tipo pedido] = 2 And cabpedidos![Factura asociada] = 0 Then
      [total_dia_al_pt2] = [total_dia_al_pt2] + (cabpedidos![tot_pedpt] - (cabpedidos![tot_pedpt] * cabpedidos![Descuento]))
      [total_dia_al_eu2] = [total_dia_al_eu2] + (cabpedidos![tot_pedeu] - (cabpedidos![tot_pedeu] * cabpedidos![Descuento]))
   End If
'
cabpedidos.MoveNext                                     '--> me posiciono en el siguiente
Loop
'
Cabpedidos. Close
Basedatos. Close

Toma como base este código y experimenta, si te sirve puntúame y si tienes dudas me las haces llegar.
Un saludo,
fcosapa