Hipervínculos en access

Nuevamente tengo una pregunta para hacerte: esta vez es relacionada con los hipervínculos.
El problema es el siguiente: estoy armando y modificando mi base de datos y tengo campos de hipervínculo tanto en consultas como en formularios. Funcionan perfectamente, pero cuando los otros miembros de la red de trabajo acceden a la base de datos y quieren utilizar estos hipervínculos (modificar o acceder al destino) desde sus computadoras, no lo pueden hacer. Los destinos son otros documentos (generalmente PDF's) que se encuentran en el servidor de la empresa, al igual que la base de datos en si...
¿Se te ocurre alguna respuesta?
Ojala que si...

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué no lo pueden hacer?, ¿Por qué la ruta no coincide?
Sinceramente, no entiendo por que no funciona... son 7 maquinas en total, es una red de trabajo en donde solo estamos nosotros y en la única que funciona es en la que yo manejo. Las rutas deben ser iguales, ya que si asigno el hipervínculo en cualquier otra de las maquinas en esa no funciona, pero si funciona en la mía cuando lo vuelvo a abrir... ¿tiene algún tipo de configuración especial que pueda estar cambiada? ¿O se te ocurre algo más?
Los archivos de destino están siempre en la central de datos de acá, que también es donde esta guardada la base de datos... en las maquinas solo tenemos accesos directos...
Vamos ver, si tienes un archivo en la ruta C:\pdfs\der.pdf, y esta ruta la tienes guardada en el access, ¿cada vez que accedas cada PC intentará abrir su C:\pdfs\der.pdf ok?.
Lo único que se me ocurre es crear una unidad de disco, por ejemplo U, en el servidor y en los PC's clientes y tener ahí todo, ¿para qué cuando guardes la ruta U:\pdfs\der.pdf, esta sea para todos igual vale?.
Pero esto no es del access, un experto en redes podría indicarte la mejor y más sencilla manera de hacerlo.
Gracias! Voy a buscar entonces alguien de redes... a ver si lo puedo solucionar...
Experto ya lo descubrí! Lo encontré en donde menos pensaba... y en donde debe estar, por supuesto! En la página de la ayuda oficial... el problema esta en el Acrobat 7... hay que actualizar a la version 7.1 por lo menos... ahora ya sabes también vos un poco más! Muchas gracias por tu tiempo! No vemos cuando me surja alguna otra pregunta!
:-)