Buscar última fecha de carga

Hola, experto.
He diseñado una base sencilla de seguimiento de proyectos. Tengo una tabla donde semanalmente voy ingresando info acerca del progreso de cada proyecto. En la consulta le indiqué que al ser ejecutada pregunte la fecha que se desea consultar, pero eso presenta el problema de que no mostraría aquellos proyectos que no han sufrido cambios. Lo cual me obligaría a actualizar TODOS los proyectos cada vez.
En fin, ¿Existe alguna manera de indicarle en la consulta que para el campo "nombre del proyecto" sólo me muestre las últimas modificaciones hechas en cada uno aunque difieran las fechas?
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Yo personalmente lo que haría es agregar otro campo por ejemplo "ultima_modificacion", en donde cada vez que modifiques algún proyecto te vaya actualizando el campo a la fecha que corresponde
Respuesta
No te entiendo bien.
Semanalmente ingreso datos en una tabla, supongamos que son clientes.
Es decir que voy a tener clientes duplicados y está bien que así sea, lógico.
Lo que necesito es hacer una consulta que me muestre la última fecha para cada cliente.
Ej:
Juan Pérez 14/04/09
Carlos Gómez 12/03/09
Aclaración: en el campo fecha de carga le puse la función Date, de manera que registre automáticamente la fecha de ingreso de cada registro.
Entras en diseño de consulta, pones los campos que quieres ver, luego pinchas en la letra sigma (una m girada) debajo de cada campo te aparece 'agrupar por', en la fecha lo cambias por máximo y ya lo tienes.
Respuesta
Crea un campo en la tabla que se llame modificada y si es actualizada la tabla dile que
el campo que creaste =true
luego cuando ejecutes el reporte para ver las modificadas en el evento close del reporte le pones a ejecutar una consulta de actualización del campo modificada a false
así siempre veras solo las ultimas que se modificairon